Copywriter web
A nadie le gusta que le vendan. En cuanto detectamos que alguien nos quiere vender, huímos como de la peste. Lo entiendo. A mí también me pasa.
Sin embargo, os compramos.
En internet la competencia es feroz. Pero la venta agresiva no va contigo. Si tienes un negocio comprometido y con valores, la gente se dará cuenta y comprará… ¿verdad?
¿Seguro?
La forma de comprar ha cambiado, pero los motivos que nos mueven a comprar en una tienda, y no en otra, son los mismos.
Solo te comprará quien confíe en ti. Quien comparta tus valores.
Precisamente de eso se encarga el copywriting.
Conseguirlo a través de internet y no cara a cara es todo un logro.
Tenerlos es la base. Saber transmitirlos en los textos es un reto.
Fundamental para negocios comprometidos.
La única manera de generar esa confianza es como se ha hecho tradicionalmente, a través de las palabras.
Eso sí, en internet no vale enrollarse o irse por las ramas. Tu visitas cerrarán la pestaña del navegador si no encuentran de un primer vistazo lo que están buscando.
El mensaje debe ser directo. Aunque eso no significa que debas ser agresivo. Basta con resultar atractivo, diferenciarte de la competencia y sobre todo ser honesto.
Esta es la parte más importante.
Me meto de lleno a conocer tu propio negocio, y también observo a tu competencia.
Tras recopilar y estudiar toda la información, analizo y extraigo lo más destacable para a posteriori plasmarlo en los textos.
Tras la investigación comienzo a escribir. No me gusta andarme por las ramas ni “vender humo”.
Cuando compro me gusta que me faciliten de manera muy clara y sencilla lo que consigo con la compra.
Y eso es lo que intento conseguir cuando redacto los textos.
Te entrego el borrador de los textos para tu aprobación.
Tienes una semana para repasarlos y pedirme las modificaciones que quieras.
Cuando ya los hayas subido a la web vuelvo a repasarlos para optimizarlos al diseño.
Estas tarifas son orientativas y podrían variar en función del volumen o dificultad del trabajo. Todos mis presupuestos son personalizados así que contacta conmigo y te enviaré el tuyo.
También ofrezco servicios e email marketing, redacción de blog, etc.
Delega tus textos y logra transmitir tus valores.
Prometo comprometerme con tu negocio.
Y destacar, con honestidad, aquello que lo hace único.
Aumenta tu visibilidad en un mercado saturado.
Ve a la página de contacto y escríbeme. Trata de enviarme todos los detalles de lo que necesitas. Si lo prefieres, podemos mantener una reunión online. Serán 30 minutos para que me cuentes exactamente en qué puedo ayudarte.
Una vez tenga el detalle del trabajo que quieres que haga, te enviaré el presupuesto en menos de 48h.
Depende de la complejidad del encargo. Estarás de acuerdo conmigo en que no es lo mismo escribir una landing page, una web completa, una secuencia de emails o un post de 1500 palabras para tu blog.
De nuevo tengo que decir que depende de lo que me encargues. Tardaré más en escribir una web completa que una sola página.
Necesito conocer bien tu negocio y tus valores. Tras la aceptación del presupuesto, te pediré que rellenes un cuestionario para darme toda la información que necesito para la investigación.
Por supuesto que sí. Tendrás que darme mucha información de tu negocio. Y te garantizo que no la compartiré con nadie. Si lo ves necesario, podemos firmar un contrato de confidencialidad. Solo tienes que pedírmelo.
En el presupuesto indicaré los plazos a los que me comprometo. Y en función de la carga de trabajo que yo tenga en ese momento te diré cuándo puedo empezar. Pero no agendaré tu encargo definitivamente hasta no recibir el cuestionario y el primer pago.
Tendrás que abonar el 50% del trabajo por adelantado. Sin ese pago y el cuestionario completado, no empiezo a trabajar. No es que no me fíe de ti, es que necesito compromiso por tu parte. Para escribir necesito de tu colaboración. Y sin dinero de por medio los plazos suelen dilatarse demasiado.
Por transferencia en dos veces. El 50% para formalizar el encargo y el otro 50% al terminar el periodo de revisión y entregarte los textos definitivos.
Salvo la reunión inicial online, estaremos en contacto por correo electrónico. Si fuese necesario, en función del tamaño de tu encargo, puedo abrir un tablón de Trello para el intercambio de información y envío de mensajes.
Ofrezco también un servicio de consultoría. Es un servicio personalizado, en el que analizo tus textos y te ofrezco mis consejos. Si te interesa, contáctame.
Si estás satisfecho con los resultados de tus textos, ¡enhorabuena! Si no…