Copywriter web
¿Te has dado cuenta de que todo el mundo lleva el móvil a mano? Raro es aquel que no consulta por internet antes de hacer una compra. Tú mismo lo haces.
Por eso, es muy importante que la presencia de tu negocio digital esté muy bien cuidada. Tanto o más que si fuese un escaparate físico.
¿Por qué comprarte a ti y no a tu competencia? No basta con ser bueno, hay que saber transmitirlo a través de una pantalla.
Y de eso va el copywriting.
De destacar el beneficio de lo que vendes para dejar claro al cliente que es justo eso lo que está buscando.
Son textos que resultan atractivos, para retener a tus visitas.
Son textos que explican con sencillez todo lo bueno que tu negocio ofrece, para diferenciarte de la competencia.
Son textos que convencen, para conseguir clientes.
El copywriting te ayuda con la conversión. Para que las visitas a tu web no tengan la más mínima duda a la hora de comprar.
Si quieres vender más a través de tu web no puedes decir lo mismo que tu competencia. Necesitas transmitir esa diferenciación.
Por eso la redacción tiene que ser diferente para los textos de una web que para escribir un post o redactar un email.
Sinceramente, a mí no me gusta ir de compras. Miro mucho antes de decidirme a comprar. Pero compro. Todos lo hacemos.
En el momento de tomar la decisión me hago siempre estas preguntas: ¿realmente me hace falta?, ¿generará muchos residuos?, ¿a quién le estoy dando mi dinero?
Me gustan los comercios de barrio, los productos de cercanía y procuro evitar las grandes multinacionales. No siempre es posible, pero lo intento.
Apuesto por un modelo económico diferente donde se anteponga el bienestar de los empleados y el cuidado del planeta a la cuenta de resultados. ¿Es posible ganar dinero sin perder los valores? Por supuesto que sí.
Si tú también piensas como yo y lo aplicas a tu negocio, puedo ayudarte con los textos. Escríbeme, que estaré encantada de conocer tu proyecto.
Confieso 8 curiosidades sobre mí